Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Persona 5 anuncia su fecha de salida con un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

¡Grandes noticias para los fans de Shin Megami Tensei! (y aún más para los fans de Persona). Atlus ha revelado finalmente cuándo se estrenará Persona 5 The Animation, la serie de anime que repasará los eventos de Persona 5 de la mano de A-1 Pictures, y lo ha mostrado con un tráiler de la serie que os ofrecemos en el encabezado de la noticia.

Entre las novedades destacadas es importante mencionar que se ha revelado finalmente el nombre del protagonista de Persona 5. Como ya ocurriera con las series y las películas de las anteriores entregas de Persona, el nuevo anime de Persona 5 nos revela el nombre de nuestro personaje durante la aventura, que no es otro que el de Ren Amamiya. Curiosidades aparte, la serie de Persona 5 se estrenará en Japón en abril de 2018, en plena temporada de primavera.

Persona 5 The Animation contará con algunos de los responsables de la aventura original, entre los que se encuentran Katsura Hashino como director, Shoji Meguro como compositor musical o Shigenori Soejima con el diseño de los personajes, entre otros. También contará con Shinichi Inotsume (Hayate the Combat Butler, Gangsta.) para el guión y la composición de la serie, y con Masashi Ishihama (Erased, Shinsekai Yori) como supervisor. Por si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Persona 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.