Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Pokémon Sol y Luna recibe la visita de Misty y Brock

Thais Valdivia

Pokémon
Los famosos líderes de gimnasio, y compañeros de Ash Ketchum, Misty y Brock aparecerán en los nuevos episodios de la serie de animación Pokémon Sol y Luna.

El último número de la revista Televi-Kun ha confirmado que los líderes de gimnasio Brock y Misty aparecerán en los nuevos episodios de la serie de animación Pokémon Sol y Luna. De esta manera podremos volver a ver al trío de amigos inicial del anime. Concretamente, les veremos en los capítulos que se emitirán el 14 y el 21 de septiembre. Asimismo, en la publicación se han revelado las primeras imágenes de este reencuentro tan esperado en el mundo Pokémon.

Aunque todos los rumores apuntan a que esta reunión se ha realizado debido a las reacciones por la ausencia de Brock y Misty en la última película de Pokémon (Gekijō-ban Poketto Monsutā Kimi ni kimeta! -Pocket Monsters the Movie: I Choose You!-), lo cierto es que es todo lo contrario, pues los episodios de la serie de televisión se planean seis meses antes de su emisión. Además, se recalca que los sucesos de la película tienen lugar una línea de tiempo alternativa.

Pokémon Sol y Luna - Análisis del juego de Nintendo 3DS

La adaptación animada de los juegos de Nintendo 3DS Pokémon Sol y Pokémon Luna comenzó a emitirse en territorio nipón el 17 de noviembre de 2016. En esta aventura seguimos a Ash y a su leal compañero Pikachu en su periplo por la región de Alola. Allí Ash comienza a estudiar en la Escuela Pokémon de Isla Melemele, lo que provocará todo tipo de situaciones relacionadas con los Pokémon.

Pokémon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.