Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el anime promocional de los Juegos Olímpicos de Tokio, con su mascota en acción

Anime promocional de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Así es el anime promocional de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con su mascota dándolo todo en los diferentes deportes.

Tras un año de retraso, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalmente darán comienzo de forma oficial a partir de mañana 23 de julio de 2021 en la ciudad nipona cumpliendo con las medidas de prevención pertinentes.

Siendo la cuna del manganime, no es de extrañar que Japón utilice el anime como principal promoción de las olimpiadas. ¡Incluso TVE ha promocionado los Juegos Olímpicos de Tokio con estética anime!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, figuras importantes del anime como Goku, Astro Boy o Naruto han promocionado los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque los fans no han quedado especialmente contentos con el hecho de estos personajes sean "embajadores" del evento deportivo debido a la situación actual en Japón con la pandemia.

No obstante, el Comité Olímpico Japonés ha lanzado un nuevo anime promocional de los juegos de Tokio 2020 en el que muestran a la mascota de las olimpiadas en acción. Podéis echar un ojo al anime a través del siguiente vídeo.

Así, podemos ver a la mascota tan "kawaii" entrenando en varias de las diferentes categorías de las olimpiadas: atletismo, waterpolo, gimnasia rítmica, baloncesto, boxeo, esgrima, piragüismo, ciclismo... ¡No hay deporte que se le resista!

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancarán de forma oficial este 23 de julio de 2021. ¿Qué os ha parecido este nuevo anime promocional?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.