Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Shingeki! Kyojin Chūgakkō se estrena en octubre

Thais Valdivia

El anime Shingeki! Kyojin Chūgakkō se estrena en octubre
La adaptación animada del manga Shingeki! Kyojin Chūgakkō, spin-off de Ataque a los Titanes realizado por Saki Nakagawa, se estrenará en Japón en la madrugada del 3 al 4 de octubre.

La web oficial del anime Shingeki! Kyojin Chūgakkō, spin-off de Ataque a los Titanes basado en el manga creado por Saki Nakagawa, ha confirmado que el primer episodio de la serie se emitirá en la madrugada del 3 al 4 de octubre en la cadena de televisión MBS. Asimismo, se ha indicado que el opening, Seishun wa Hanabi no Yō ni (La Juventud es como los Fuegos Artificiales), estará interpretado por Linked Horizon. El 5 de octubre se comenzará a distribuir de manera online.

 

El anime Shingeki! Kyojin Chūgakkō se estrena en octubre

Yoshihide Ibata (Haikyū!!) será el director de esta serie de animación que estará producida por el estudio de animación Production I.G. Midori Gotou se encargará de la composición, al tiempo en que Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers) realizará los diseños de los personajes. El cast lo encabezan:

Yuuki Kaji: Eren Jaeger

Yui Ishikawa: Mikawa Ackerman

Marina Inoue: Armin Artlelt

Hiroshi Kamiya: Levi

Nakagawa lanzó esta comedia en abril del año 2012 en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) y aún sigue en activo, teniendo a la venta en Japón siete tomos (el octavo sale este mes). La historia se desarrolla en un mundo alternativo 'chibi' en el que Eren y el resto de sus compañeros son estudiantes de la Titan High School.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.