Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anime de Silver Spoon

Thais Valdivia

Anime de Silver Spoon
Finalmente los rumores acerca de una adaptación animada del nuevo manga de la autora de Full Metal Alchemist se han confirmado.

Silver Spoon, el nuevo manga de Hiromu ArakawaFull Metal Alchemist-, tendrá adaptación a serie de animación para televisión. De esta manera, los rumores que anunciaban una serie de anime se han confirmado recientemente mediante una publicación en la revista japonesa Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan, en su séptima edición que se pondrá a la venta el próximo 16 de enero.

Anime de Silver Spoon

Este manga, que goza de un grandísimo éxito en Japón, comenzó a publicarse en mayo del año 2011 en la publicación antes mencionada. Esta serie, que entra dentro del género shōnen, ya cuenta en el mercado nipón con seis tomos recopilatorios y aún sigue serializándose. El mismo año en el que apareció, la serie consiguió el premio Manga Taishô y sus ventas ascienden a más de un millón de tomos.

En nuestro país, Silver Spoon es editada por Norma Editorial y ya se encuentran disponibles los tres primeros volúmenes a precio de 7,50€ cada uno. Además, durante la celebración del salón del manga de Barcelona, la editorial confirmó que publicará este año Hyakushô Kizoku, manga de dos tomos en los que Hiromu Arakawa da su opinión sobre diferentes temas desde su alter ego, una vaca.

Silver Spoon cuenta la historia de un joven llamado Yuugo Hachiken que decide entrar en una escuela agrícola en la que vivirá situaciones de lo más disparatadas y divertidas.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.