Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Soy Sakamoto, ¿por? llega a España

Thais Valdivia

El anime Soy Sakamoto, ¿por? llega a España
La adaptación animada del manga Soy Sakamoto, ¿por? (Sakamoto ga desu ga?) llega a España bajo el sello de la distribuidora Yowu Entertainment.

La distribuidora Yowu Entertainment ha comunicado a través de las redes sociales que se ha hecho con los derechos de la serie de animación Soy Sakamoto, ¿por? (Sakamoto ga desu ga?), adaptación del manga homónimo de Nami Sano. Según la empresa muy pronto se anunciará la plataforma para el "simulcast" en el que se podrá ir siguiendo la obra al mismo tiempo que en Japón.

El anime Soy Sakamoto, ¿por? llega a España

Soy Sakamoto, ¿por? (Sakamoto ga desu ga?) es un seinen que comenzó en las páginas de la revista harta (Enterbrain) en abril de 2012 y que finalizó a mediados de diciembre del pasado año. En total la serie se compone de cuatro volúmenes, tres de los cuales se pueden encontrar en castellano gracias a Milky Way Ediciones. Asimismo, hoy, 8 de abril, ha dado comienzo la adaptación animada, la cual tiene como director a Shinji Takamatsu y cuenta con la animación de Studio DEEN.

La historia tiene como protagonista al joven y 'guay' Sakamoto, un estudiante de instituto que cambia de escuela, captando la atención de sus nuevos compañeros. Al ver lo especial que es, incluso alumnos de otras clases se acercan a él para acosarle y meterse con él, puesto que están celosos de su forma de ser y de su talento. En lugar de amedrentar a Sakamoto, este comportamiento consigue el efecto contrario. El chico aún parece más genial que antes.

Fuente: Yowu Entertainment

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.