Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Steins;Gate toma otra ruta

Thais Valdivia

El anime Steins;Gate toma otra ruta
La serie de animación Steins;Gate, basada en la novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus, sorprende en su reemisión y toma una ruta inédita.

El canal de televisión Tokyo MX lleva unas semanas emitiendo de nuevo la serie de animación Steins;Gate, adaptación de la novela visual del mismo nombre. La pasada semana le tocó el turno al vigésimo tercer episodio. En un primer momento todo parecía normal, pero a medida que pasaban los minutos los espectadores pudieron comprobar que se había incluido nuevo metraje y cambios significativos que indican que la obra seguirá otra ruta en su último capítulo, el veinticuatro. Concretamente, todo cambia en una importante escena entre Mayuri y Okabe.

El anime Steins;Gate toma otra ruta

Steins;Gate es una novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus que ha aparecido en  las plataformas Xbox360, PC, PSP, PS3, PS Vita, iOS y Android entre 2009 y 2013 (a nuestro país ha llegado este mismo año en PS3 y Vita). Rápidamente, se crearon diferentes adaptaciones a manga, una película y una serie de animación de veinticuatro capítulos dirigida por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato.

Akihabara, verano del año 2010. Un grupo de amigos, capitaneados por un científico muy particular, realizan numerosas investigaciones entre las que destaca el experimento por el que modificando sus microondas pueden lograr mandar mensajes de texto al pasado. De esa manera evitan situaciones que ya han pasado. Su curioso descubrimiento pronto estará en el punto de mira de una organización que investiga los viajes en el tiempo, SERN.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.