Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué anime te ha hecho llorar más? Los adolescentes japoneses votan

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

¿Eres de los que, cuando ves un anime, lo haces preparado para abrir el grifo en cualquier momento? Los jóvenes japoneses de entre 10 y 19 años han votado los que, para ellos, son los animes más lacrimógenos.

Una de las virtudes del anime es su capacidad para combinar acción, humor y algunas tramas que te arrancan el "kokoro" del pecho y te dejan llorando como un niño pequeño al que se le ha caído la merienda al suelo. La facilidad con la que algunos animes, o algunos episodios en concreto, son capaces de remover los interiores de los espectadores y hacerles empatizar a niveles máximos con los personajes nos han hecho llorar con series icónicas como Naruto o Cowboy Bebop.

Naturalmente, el tiempo va pasando, y uno podría pensar que las nuevas generaciones están más curtidas en el campo de la sensibilidad, pero no, el anime sigue siendo capaz de remover los corazoncitos de los más jóvenes.

Así lo ha demostrado una encuesta realizada por la App Simeji, que ha encuestado a los jóvenes japoneses de entre 10 y 19 años, preguntando cuáles son las series de anime con las que derramaron más ríos de lágrimas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El resultado es un top 10 donde las lágrimillas fluyen por si solas, con títulos capaces de deshidratarnos si los vemos en momentos de flojera, como Your Lie en April (Shigatsu wa Kimi no Uso), AnoHana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai) o Violet Evergarden, aunque las series más punteras, como Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) o My Hero Academia también tienen sus posiciones de honor en la lista (de hecho el top 1 para Demon Slayer).

Violet Evergarden

Allá vamos con el top 10:

  1. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  2. A Silent Voice
  3. Your Name
  4. My Hero Academia
  5. Crayon Shin-chan
  6. AnoHana
  7. Re:Zero – Starting Life in Another World
  8. Violet Evergarden
  9. Tokyo Magnitude 8.0
  10. Your Lie in April

Y vosotros, ¿qué anime tenéis entre los más lacrimógenos?

Fuente | Soranews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.