Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Terra Formars llega en otoño

Thais Valdivia

El anime Terra Formars llega en otoño
La adaptación animada del seinen de de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) será una de las novedades de la temporada de otoño en Japón.

El número 24 de este año de la publicación Young Jump, de la editorial Shueisha, ha anunciado que el anime Terra Formars se estrenará en Japón el próximo otoño. De momento no han especificado un día concreto, por lo que habrá que estar atentos a nuevos datos que se vayan desvelando próximamente.

El anime Terra Formars llega en otoño

Asimismo, la Young Jump ha dado más detalles acerca de las OVA's que contarán los hechos que se suceden en el arco Bugs 2. Según la revista, la primera OVA saldrá junto al tomo diez del manga el próximo mes de agosto, mientras que la siguiente hará lo propio cuando vea la luz el volumen once, es decir, en noviembre. Además, ya conocemos el cast que participará en este proyecto animado:

- Hidenobu Kiuchi: Shōkichi Komachi

- Tomokazu Sugita: Ichirō Hiruma

- Ayako Kawasumi: Nanao Akita

- Tomohisa Hashizume: Thien

- Rikiya Koyama: Donatello K. Davis

- Ayahi Takagaki: Zhang Ming-Ming

- Kenjiro Tsuda: God Lee

- Nana Mizuki: Maria Viren

- Ami Koshimizu: Victoria Wood

- Hiroshi Yanaka: Kō Honda

Terra Formars es seinen creado por Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) que comenzó a publicarse principios del año 2011 en la revista Miracle Jump, aunque tiempo despuñes se mudó a la publicación Young Jump, ambas Shueisha.

La trama se desarrolla en el año 2557, año en que la humanidad está a punto de comprobar los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace unos siglos. Este proyecto se inició con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para hacerla habitable a los humanos.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y son agredidos por unas cucarachas mutantes. Para detenerlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.