Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Tokyo Ghoul, licenciado en España

Thais Valdivia

El anime de Tokyo Ghoul, licenciado en España
La versión animada del manga original de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, es una de las novedades que Selcta Visión lanzará al mercado de unos meses.

La serie de animación Tokyo Ghoul llega a nuestro país de la mano de Selecta Visión. Así lo han confirmado los responsables de la distribuidora durante su conferencia en el Japan Weekend de Barcelona. Según han indicado, la serie estará disponible este verano y contará con una edición parecida a la de Sword Art Online. Asimismo, y para calmar las ansias de los seguidores de la serie, el día 20 de este mes se podrá conseguir el primer volumen del manga de Sui Ishida gracias a Norma Editorial.

 

El anime de Tokyo Ghoul, licenciado en España

Esta trama oscura nació en septiembre de 2011 en las páginas de la revista Weekly Young Jump y finalizó tres años después, recogiéndose posteriormente en catorce tomos. Tiempo después, Sui Ishida puso al frente de la precuela Tokyo Ghoul: JACK y de la secuela Tokyo Ghoul:re. Ambas permanecen en activo, por lo que siguen publicándose en diferentes revistas de la editorial Shueisha.

Mientras, en julio del pasado año vio la luz el primer episodio de la primera temporada del anime. Dirigida por Shuhei Morita, la obra finalizó en septiembre del mismo año tras doce capítulos. El 8 de enero, y también bajo la supervisión de Morita, comenzó la esperada continuación, Tokyo Ghoul √A.

La historia se desarrolla en Tokio, ciudad que está siendo asediada por unos vampiros que devoran a seres humanos y que han desatado el caos. El protagonista, Kaneki, es un joven universitario cuya vida da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que entra en su vida Rize, una chica que adora la lectura.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.