Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Youkai Watch sale de Japón

Thais Valdivia

El anime Youkai Watch sale de Japón
El anime basado en el título desarrollado por LEVEL-5, Youkai Watch, sale de Japón para conquistar el mundo. Estados Unidos y Europa pronto tendrán la serie en sus manos.

Durante la celebración por el estreno de la película Youkai Watch: Tanjyo no Himitsuda-Nyan!, el presidente y CEO de la compañía LEVEL-5, Akihiro Hino, ha comunicado que la famosa franquicia Youkai Watch saldrá de las fronteras niponas con el objetivo de expandir la serie animada a lo largo y ancho del mundo, lo que incluye Estados Unidos y Europa. El propio Hino ha indicado que los nombres de Jibanyan y Whisper se mantendrán, aunque los nombres de algunos yokais se cambiarán. Próximamente sabremos más acerca del desembarco de la serie fuera de Japón y si lo hará en España en algún momento.

El anime Youkai Watch sale de Japón

Youkai Watch es un juego de rol desarrollado por LEVEL-5 que se puso a la venta para la consola Nintendo 3DS. Desde que viera la luz en julio del año pasado, la franquicia ha recibido dos adaptaciones a manga, una serie de animación y una película. Asimismo, 10 de julio salió la segunda parte del juego, Youkai Watch 2: Ganzo/Honke, también para Nintendo 3DS.

La historia empieza en el instante en que el joven Keita Amano se cruza con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.