Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Zetman, licenciado

Thais Valdivia

El anime de Zetman, licenciado
La adaptación animada del manga de Masakazu Katsura llegará en formato DVD y Blu-Ray durante el segundo trimestre de este año.

La distribuidora Selecta Visión, mediante un comunicado en sus diferentes redes sociales, ha anunciado una nueva licencia para comenzar este 2013 con buen pie. La nueva serie en ver la luz en nuestro país será Zetman, adaptación a serie de animación del manga original de Masakazu Katsura. La fecha concreta de su salida aún no se ha confirmado, solamente se ha informado que estará disponible en DVD y Blu-Ray durante el segundo trimestre del 2013, por lo que todo apunta que será durante la celebración del Salón del Cómic de Barcelona.

El anime de Zetman, licenciado

Zetman, como ya hemos apuntado antes, es obra de Masakazu Katsura, quien comenzó la serie en el año 1994 en la Shōnen Jump y que se recopiló en un único tomo, ya que se había programado como una serie corta. Tras varios años en los que el mangaka trabajó en otros proyectos, en 2002 las aventuras de Zetman volvieron a ponerse en marcha, esta vez en la revista Young Jump. Este segundo manga se compone de 17 tomos que han sido publicados en España por Editores de Tebeos, aunque actualmente la licencia de la serie está en manos de Ivréa debido al problema que hubo entre EDT y Shueisha.

La serie de animación, que fue una de las novedades del pasado año en Japón, estuvo dirigida por Osamu Nabeshima y animada por TMS Entertainment, y llegó a la televisión japonesa en abril del 2012. Tras trece episodios, finalizó en verano de ese mismo año.

La historia sigue a Jin, un joven que queda huérfano desde muy temprana edad, ya que sus padres fueron asesinados por un terrible monstruo. Con el paso de los años, mientras alcanza la madurez, Jin se da cuenta de que algo no está bien en él. Cada vez que se enfada, una extraña fuerza sobrenatural se apodera de su ser y no lo puede controlar.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.