Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anna Diop revela su nuevo aspecto como Starfire en Titanes

Anna Diop como Starfire en Titans

Titanes está a punto de caramelo para estrenar su segunda temporada el próximo 6 de septiembre, y si nos fiamos del trailer vendrá cargadita de novedades, como la presentación del Bruce Wayne de Ian Glen, la llegada de Superboy o la aparición del villano Deathstroke. No solo eso, si no que además se cumplirá la promesa de que Starfire lucirá su traje clásico de los cómics.

 

Ha sido la propia Anna Diop, quien interpreta a Starfire en la serie, quien ha revelado el nuevo aspecto de su personaje desde su cuenta de Instagram. La actriz ha compartido un video en el set de rodaje mostrando el traje que podremos ver en la segunda temporada de Titanes y también su nuevo peinado.

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

Podremos ver a Starfire con un top y un pantalón de cuero morados que se alejan bastante del vestido púrpura y el abrigo de piel que llevaba en la primera temporada, con lo que efectivamente el personaje se parece más a su encarnación en los cómics originales. El aspecto de Starfire en la primera temporada de Titanes, así como el mismo fichaje de Diop para el papel, levantó bastante polémica antes de la emisión de la serie, aunque luego se probó que la elección del su vestido estaba justificada dentro de la trama.

 

 

Ya queda cada vez menos para poder retomar Titanes donde nos dejó el último capítulo de la primera temporada. Regresan a la serie Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin, Anna Diop como Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven Ryan Potter como Garfield Logan/Chico Bestia.

Y a vosotros, ¿os convence el nuevo aspecto de Starfire? ¿Ganas de verla en acción en la segunda temporada de Titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.