Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anna Paquin recuerda cómo Hugh Jackman las pasó canutas en el rodaje de X-Men... Pero nunca se quejó

Hugh Jackman en X-Men

La actriz Anna Paquin recuerda lo duro que fue para Hugh Jackman rodar ciertas escenas de acción en la primera X-Men y como el actor de Lobezno nunca puso pegas.

Aunque ya sabemos que Kevin Feige y Marvel Studios andan preparando la inclusión de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, va a ser difícil reemplazar a Hugh Jackman como Lobezno. El papel catapultó al actor australiano a la fama,  que desde entonces ha protagonizado decenas de películas y ha sido galardonado con un buen número de premios, incluyendo dos premios Tony y un Globo de oro.

Eso sí, sus inicios en la franquicia de X-Men fueron de todo menos fáciles. La actriz Anna Paquin, quien interpreta a Pícara en las películas de Bryan Singer recientemente habló de su carrera en The Jess Cagle Show, rememorando su trayectoria cinematográfica. Por supuesto su experiencia rodando X-Men no se quedó fuera, y comentó cómo Jackman y ella se hicieron amigos muy rápido durante el rodaje.

"Hugh era la persona más cercana para mi, porque tenía casi todas mis escenas con él. Es un ser humano encantador y muy amable", explicó la actriz recordando su tiempo en el rodaje. No todo eran buenos momentos durante la grabación de la película, ya que Paquin también recuerda lo mal que lo pasó Jackman para conseguir ciertas. "Lo pasó fatal en la primera, y nunca se quejó. Teníamos menos de 40 grados y le estaban tirando de un edificio sobre su espalda, una y otra, y otra, y otra vez. Y todavía tenía todo el tiempo del mundo para ser una persona normal y agradable."

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una nota menos desagradable sobre el rodaje de la primera X-Men, Paquin también recuerda cómo ayudó a Jackman con uno de sus elementos más característicos como Lobezno, especialmente cuando tenía las garras fuera. "Tenía que recogerle el puro de entre los dientes porque él no podía hacerlo con las garras fuera sin hacerse daño", rememoraba la actriz. 

X-Men

Después de la primera X-Men en la gran pantalla, Paquin repitió como Pícara en X-Men 2, en X-Men: La decisión final y casi una década después retomó el papel en X-Men: Días del futuro pasado. Jackman por su parte ha terminado apareciendo en todas las entregas de la saga y teniendo sus propias películas en solitario como Lobezno, culminando con la alabada Logan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.