Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle 2 - Comienza el rodaje con una nueva protagonista

Mar Rascón Sánchez

Annabelle película de terror

La secuela de Annabelle, el spin-off que se originó después el éxito de Expediente Warren, acaba de comenzar su rodaje. En Annabelle 2 veremos nuevos rostros, incluído el de la protagonista, que será interpretada por Stephanie Sigman. Es una actriz mexicana de 29 años a la que hemos visto en The Bridge y Narcos.

Annabelle 2 protagonista

Las secuelas son algo de lo más normal en el panorama cinematográfico actual, pero si hay un genero que suele repetir y repetir ese es el terror. Las secuelas en las películas de miedo suelen funcionar muy bien e incluso mejor que la primera vez. Sin irnos muy lejos, Expediente Warren ha tenido su secuela y para muchos ha sido aún mejor que la primera parte.

Precisamente la saga de Expediente Warren está generando muchas películas a su alrededor. De la primera parte surgió el spin-off de Annabelle, antecesora de la que nos ocupa hoy y de la segunda parte tituladaExpediente Warren: el caso de Enfield también ha surgido un nuevo spin-off, The Nun. No pasará mucho tiempo y ya se habla de la tercera parte de las películas basadas en los casos del matrimonio Warren, y quizás también de esa debemos esperar una nueva historia. Los seres malignos de los expedientes Warren cobran protagonismo sin dudarlo.

Annabelle 2 cuenta en el reparto con otros rostros además de Sigman, como con Anthony LaPaglia y Miranda Otto, que co-protagonizaran la historia de terror de la muñeca. Al frente y detrás de las cámaras estará David F. Sandberg (Lights Out) que se rodea de actores jóvenes en la grabación que acaba de comenzar en Los Ángeles. En el guión repetirá Gary Dauberman, autor de la Annabelle original.

Terror
Terror

El estreno de Annabelle 2 está fechado para el 19 de mayo de 2017 en EE.UU. Suponemos que no tardará en llegar a nuestro país, o puede incluso que llegue antes que en su país de origen, mientras esperamos podemos ponernos al día indagando en las truculentas historias de los Warren y las muñecas diabólicas.

La historia nos presenta al artesano que fabrica a la muñeca y su mujer que, 20 años después de que su hija muera trágicamente, acogen a una monja y a otras jóvenes de un orfanato que ha tenido que cerrar. Pero Annabelle esto no le sienta demasiado bien, no está contenta con sus nuevas huéspedes. A partir de aquí ya puedes imaginar lo que sucederá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.