Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle 2 - Nueva y terrorífica imagen de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Annabelle

Warner Bros Pictures acaba de publicar, a través de su perfil en Facebook, una nueva imagen de Annabelle 2, cinta de terror dirigida por David F. Sandberg y cuyo estreno está previsto para este verano. La película intentará repetir el éxito de la primera parte, cuya recaudación supero los 250 millones de dólares en todo el mundo.

La trama del filme gira entorno a un fabricante de muñeca y su mujer, que tras perder a su hija varios años antes, dan la bienvenida en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato que ha sido cerrado. Pronto serán el objetivo de la creación poseída del fabricante de muñecas, Annabelle.

En el reparto de Annabelle 2 destacan nombres como el de Stephanie Sigman (Narcos), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Líbranos del mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland) y Samara Lee (Foxcatcher), entre otros.

Annabelle 2

En la dirección está David F. Sandberg, quien ya debutó el año pasado con Nunca apagues la luz, película que obtuvo el favor de público y crítica. Respecto al guión, repite Gary Dauberman, autor de la primera parte. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.