Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle 3 y su extraña ubicación cronológica respecto a Expediente Warren

Javier Sánchez

anabelle

La maldita muñeca, o la muñeca maldita, según se mire, volverá en Anabelle 3. Eso es algo que ya se sabía conociendo el potencial del lore en completa expansión de Expediente Warren. Pero lo cierto es que ahora, sus últimos detalles sobre la ubicación temporal nos han puesto en plena alerta. ¿Queréis saber por qué? ¡Creemos que es una locura! 

La saga de Expediente Warren al completo

El director Gary Dauberman, nos cuenta en qué preciso momento de la historia del matrimonio Warren tendrá lugar la nueva Annabelle 3

Tendrá lugar cuando los Warren traen Annabelle a casa por primera vez después de la visita al apartamento de la enfermera. Tiene lugar poco después de eso, así que la llevan a su casa, conscientes de la malicia de la muñeca así como su posible influencia sobre otros artefactos diabólicos. Así que tendrá lugar antes de Expediente Warren 2 y poco después del comienzo de Expediente Warren. 

Anabelle - La muñeca "real" a la venta

Las palabras del director estrechan quizás en suma medida, cualquier posible cabida para la línea temporal que espera plantear Annabelle 3, aunque, por supuesto aún es pronto para hablar. Lo que no sabemos es si la película engarzará este momento de forma creíble en su cronología, o si deberá hacer demasiados malabares. En cualquier caso que esto no os distraiga del resultado final, o.. ¿si lo hará? ¡Tenemos muchas ganas de ver la película ya! 

¿Creéis que afectará a la película algo así? ¡Dejadlo en los comentarios, nos interesa enormemente vuestra opinión! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.