Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle 3 tendrá como protagonista a la actriz de Capitana Marvel joven

Mckenna Grace

Adivina adivinanza, ¿qué tienen en común Annabelle 3 y Capitana Marvel? Pues a parte de que las dos van a llegar a los cines en el mismo año, 2019, la actriz Mckenna Grace, que aparecerá en las dos películas. 

Efectivamente, la joven actriz que enamoró al mundo en la cinta Gifted, y que interpretará a la versión de niña de Brie Larson en la próxima película de Marvel con su primera superheroína en solitario, será la protagonista de la última entrega de Expediente Warren, Annabelle 3. Tal como informa Deadline, Mckenna Grace interpretará a Judy, la hija del matrimonio que estudia sucesos paranomales. 

Todas las entregas de la saga de Expediente Warren

Gary Dauberman, que ya escribió el guion de La monja e It (eso), también se ha encargado de este libreto con el que hará su debut como director con la confianza de James Wan, el rey del cine de terror de bajo presupuesto, como productor. Durante la Comic Con de San Diego del último año, Dauberman daba las primeras pinceladas sobre Annabelle 3.

"Esta película trata del momento en el que los Warren deciden llevarse a Annabelle al único lugar donde no puede causar estragos, que es su cuarto de artefactos. Pero, por supuesto, resulta que ahí también puede liarla mucho", reconocía el director, mientras que James Wan la describía como una "Noche en el museo con Annabelle". 

Annabelle 3 se estrenará el próximo 3 de julio de 2019 aunque todavía no se sabe si volverán Patrick Wilson y Vera Farmiga como los Warren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.