Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle: Creation arrasa en su estreno en la cartelera de EEUU

Mar Rascón Sánchez

Annabelle: La Creación
Annabelle: Creation, la secuela del primer spin-off de Expediente Warren, ha llegado a la cartelera de Estados Unidos y ha arrasado, situándose en el número uno con 35 millones de dólares recaudados.

El cine de terror sigue siendo uno de los géneros que mejor funcionan en la taquilla, quizás porque no requiere de grandes efectos especiales y el bajo coste consigue un éxito aún mayor. Pero independientemente de esto, la que está arrasando es Annabelle: Creation, la secuela del primer spin-off de Expediente Warren.

La película se ha estrenado el pasado fin de semana en la cartelera estadounidense donde ha conseguido ponerse en lo más alto de la taquilla con 35 millones de dólares. Annabelle: Creation se hace con un total de 71 millones en todo el mundo, y eso que aún le queda por estrenarse en algunos países, entre ellos el nuestro, cuya fecha está prevista para el 12 de octubre.

Annabelle: Creation - Las críticas la ponen por las nubes

Annabelle: Creation nos cuenta el origen de esta “particular” y diabólica muñeca. La historia nos lleva muchos años atrás, a una familia compuesta por un fabricante de muñecas y su mujer, tras la pérdida de su hija hace varios años, deciden invitar a su casa a una monja y a las niñas del orfanato tras el cierre de este. Lo que parece una historia de bondad se convierte en una pesadilla muy pronto, una de las muñecas que está poseída, Annabelle, y su objetivo son los nuevos huéspedes.

Pack Expediente Warren 1+2 en Blu-ray

Dirigida por David S. Sandberg en ella encontramos a un elenco formado por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia y Miranda Otto.

Annabelle: Creation - Póster de la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.