Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle: Creation - Las críticas la ponen por las nubes

Mar Rascón Sánchez

Annabelle: La Creación
Las primeras críticas de Annabelle: Creation, precuela del primer spin-off de Expediente Warren son extremadamente positivas y ponen las expectativas por las nubes.

El próximo 12 de octubre llega a las salas españolas Annabelle: Creation, pero la precuela del primer spin-off de Expediente Warren ya tiene buenas, perdón, buenísimas críticas. Pese a que aquí deberemos esperar hasta el día de la Fiesta Nacional, en EEUU se estrena en agosto y su puntuación en Rotten Tomatoes ha subido las expectativas.

Las reseñas de Variety, Hollywood Reporter o The Wrap coinciden en que no es como su predecesora, es infinitamente mejor y ya la sitúan como uno de los films de terror más importantes del año. Con el 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, los fans de este universo cinematográfico (Expediente Warren y sus muchos spin-offs), albergan grandes expectativas.

Annabelle: Creation - Rotten Tomatoes

Dirigida por David Sandberg, en ella, tal y como indica el propio título, veremos la creación de tan diabólica muñeca, y es que todo monstruo de terror (o casi) viene precedido por una historia triste. Un juguetero y su esposa, cuya vida está marcada por la trágica muerte de su hija, acogen en su casa a un grupo de huérfanas y la enfermera que cuida de ellas, pero allí vive Annabelle, una muñeca que alberga un espíritu demoníaco.

Annabelle: Creation - Póster de la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.