Annabelle, Mi vida ahora, Dioses y perros, ¡ya es viernes de estreno!
Elígenos como tu fuente preferida en Google.
¡Muy buenas, amigos cinéfilos! Hemos seleccionado para vosotros los mejores estrenos de la semana, así que id pensando qué podréis ver a partir de hoy en carteleras porque el tiempo acompaña para meterse en el cine. Los amantes del terror tenéis una cita obligada con Annabelle ya sea para odiarla o adorarla porque seguro que no os deja indiferentes. Y esperad, que parece que le ha salido novio: el creador de Muñeco Diabólico quiere un crossover deAnnabelle y Chucky reunidos, así que nos queda mucho por ver de los juguetitos endemoniados.
Pero también tenemos cintas destacadas como Perdida o Mi vida ahora que vienen a internarse en el drama de formas bien diferentes. En la primera veremos a Ben Afleck enfrentarse a la acusación de ser el responsable de la desaparición de su esposa mientras que Saoirse Ronan se enfrenta a un futuro distópico en el que tiene que luchar por su vida. Y hay mucho más:
- A escondidas
- Amarás al prójimo
- Annabelle: ya puedes leer lacrítica aquí
- Así nos va
- Blanca como la nieve, roja como la sangre
- Dioses y perros
- Mi vida ahora
- Perdida
- Winter Sleep
En fin, chicos, Annabelle no tiene ninguna frase mítica porque no habla, pero os dejo con la su antecesor que el año pasado cumplió 25 añitos: "Hola, soy Chucky y seré tu amigo hasta el final".
¿Recordáis la primera vez que la visteis? A mí me daba pánico el dichoso muñequito... Y eso que para entonces no sabía que tanto el nombre del muñeco como el de Charles Lee Ray, el asesino cuya alma le posee, derivan de tres famosos criminales: Charles Manson (líder de la secta que asesinó a Sharon Tate), Lee Harvey Oswald (el supuesto asesino de John Fitzgerald Kennedy) y James Earl Ray, el hombre que mató a Martin Luther King. ¡Nos vemos en los cines!
Annabelle (2014)
Título original
Annabelle
Género
Terror
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 38m
Ingresos en taquilla
255.273.813,00 $
Presupuesto
6.500.000,00 $

