Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annabelle protagonizará el spin-off de Expediente Warren

Annabelle protagonizará el spin-off de Expediente Warren
Si habéis vitso Expediente Warren: The Conjuring estaréis de acuerdo conmigo en que Annabelle es uno de los elementos de la cinta que más miedo produce. Pues bien: protagonizará su propia película.

La película que cerró el pasado Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, fue Expediente Warren: The Conjuring, la cinta de James Wan que recaudó solo en Estados Unidos 100 millones de dólares y ya cuenta con un acumulado mundial superior a los 260 millones.

La cifra no es nada desdeñable, razón por la cual New Line Cinema y Warner Bros. se han propuesto exprimir hasta la última gota de esta suculenta naranja. Así, se ha aprobado un spin-off centrado en la muñeca Annabelle. ¿Se basará el guión es los espeluznantes hechos reales que se conocen sobre la muñeca? No podemos saberlo todavía, pero a buen seguro le podría a más de uno los pelos de punta, eso está claro.

Annabelle protagonizará el spin-off de Expediente Warren

Al parecer la historia de la muñeca comenzó en los años 70 cuando una mujer le compró a su hija la muñeca (de trapo realmente). Pronto pareció "cobrar vida" apareciendo en distintos lugares de la casa y en una postura diferente a aquella en la que su dueña la había dejado. Para mayor desconcierto empezaron a aparecer notas por la casa en las que se podían leer cosas como "Ayúdanos". Tras una sesión de espiritismo se llegó a la conclusión de que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña, pero cuando sus acciones se agravaron quedó claro que se trataba de una presencia hostil lo que llevó a la joven a pedir la ayuda de los Warren que la confinaron en una urna de cristal similar a la que se muestra en la cinta.

Este spin-off queda en manos de John Leonnetti, el director de fotografía de Expediente Warren: The Conjuring, que consiguió en varios momentos ponernos los pelos de punta con su trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.