Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren

El reparto de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren
Ya podemos ponerles rostro a los intérpretes de Annabelle, el spin-off centrado en la muñeca maldita que conocimos en Expediente Warren: The Conjuring.

A principios de noviembre supimos que Annabelle protagonizaría el spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, cinta de la que por cierto ya se está rodando la secuela con Vera Farmiga y Patrick Wilson de nuevo al frente del elenco.

Pues bien, ya sabemos a quiénes veremos formando parte del reparto de Annabelle: se trata de Annabelle Wallis, a quien hemos visto en X-Men: primera generación y a Ward Horton, a quien veremos a partir de mañana en El lobo de Wall Street.

El reparto de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren

¿Pero sobre qué tratará Annabelle? Al parecer la historia de la muñeca comenzó en los años 70 cuando una mujer le compró a su hija la muñeca (de trapo realmente). Pronto pareció "cobrar vida" apareciendo en distintos lugares de la casa y en una postura diferente a aquella en la que su dueña la había dejado. Para mayor desconcierto empezaron a aparecer notas por la casa en las que se podían leer cosas como "Ayúdanos".

Tras una sesión de espiritismo se llegó a la conclusión de que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña, pero cuando sus acciones se agravaron quedó claro que se trataba de una presencia hostil lo que llevó a la joven a pedir la ayuda de los Warren que la confinaron en una urna de cristal similar a la que se muestra en la cinta. 

La dirección de este spin-off queda en manos de John Leonnetti, el director de fotografía de Expediente Warren: The Conjuring, que consiguió en varios momentos ponernos los pelos de punta con su trabajo y comenzará a rodar en primavera contando con un libreto de Gary Dauberman (Ciénaga diabólica) que cuenta con el beneplácito de Lorraine Warren (el personaje real). ¡Nos lo van a hacer pasar muy, pero que muy mal!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.