Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Annapurna se desliga de Terminator: Genesis, que peligra

Annapurna se desliga de Terminator: Genesis, que peligra
Con el reparto ya confiirmado y una fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015, Terminator: Genesis se ha encontrado con un inesperado escollo para salir adelante: Annapurna abandona la producción.

Las candidaturas a los Oscar se han convertido en un auténtico drama para la producción de Terminator: Genesis, el reboot de la franquicia que estaba previsto para el verano de 2015. ¿Cómo es eso posible? Porque Annapurna Pictures, que era la compañía que más interés había puesto en resucitar el proyecto, se ha desligado de él tras saber que Her y La gran estafa americana han conseguido en total 14 nominaciones, asegurando su futuro.

Annapurna se desliga de Terminator: Genesis, que peligra

Esto ha supuesto que la presidenta de la compañía, la joven Megan Ellison haya decidido que no precisa ligar su nombre al de este producto, que le habría servido de apoyo para hacerse un nombre en Hollywood. De hecho, su estudio, fundado en 2011 ha dado a luz junto a otras compañías a títulos muy sonados como Valor de ley,The Master,La noche más oscura,Spring BreakersyThe Grandmaster.


Terminator: Genesis contaba ya con algunos roles definidos: Emilia Clarke había sido fichada como Sarah Connor y Jason Clarke como John Connor, además de contar con la presencia de Schwarzenneger y con el director Alan Taylor, y una fecha de estreno que está por verse si continúa en pie: 1 de julio de 2015. Veremos si hay algún tipo de confirmación oficial de en qué punto se encuentra la película, de la que se harían cargo en solitario Paramount Pictures y Skydance Productions.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.