Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anne Hathaway y Matthew McConaughey en Interstellar

Anne Hathaway y Matthew McConaughey en Interstellar
Christopher Nolan es uno de esos directores a los que les gusta jugar con valores seguros, de modo que repetirá con Anne Hathaway tras trabajar con ella en El caballero oscuro: la leyenda renace.

Hace exactamente un mes os hablábamos de algunos detalles sobre la producción de Interstellar, el nuevo proyecto de Christopher Nolan que se apoya en el guión de su hermano Jonathan y para el que han contado con la colaboración de Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional. Esto nos llevaba a pensar que probablemente nos encontraríamos frente a una de esas películas de ciencia-ficción que tienen pocas fisuras y mucha enjundia.

Anne Hathaway y Matthew McConaughey en Interstellar

Hoy podemos deciros también que el reparto se va concretando. Al fichaje de Matthew McConaughey (El chico del periódico) se une el de la brillante actriz Anne Hathaway (Los miserables), siempre volcada en cambiar de registro y ampliar sus horizontes interpretativos. Sin duda es una excelente noticia para quienes estamos deseando asomarnos a esta historia que prepara Nolan con la financiación de Paramount Pictures y Warner Bros.

En cuanto a su argumento, solo se sabe que la cinta se centrará en un grupo de exploradores que realizan un viaje espacial a través de un agujero negro introduciéndose en otra dimensión.

El estreno se espera para el 7 de noviembre de 2014, así que toca esperar para ver los frutos de este trabajo, que a buen seguro no nos dejará indiferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.