Logo Hobbyconsolas.com

Este año se celebra la X edición de Fun & Serious Game Festival con charlas en abierto de invitados de lujo

Fun & Serious 2018
Fun and Serious Game Festival anuncia su décimo aniversario, con charlas de videojuegos en abierto con invitados de lujo y la entrega de los premios Titanium a los mejores videojuegos del año. Ya se han confirmado los primeros invitados de la próxima edición.

Pese a las cancelaciones de eventos de videojuegos provocadas por la emergencia sanitaria del coronavirus, Fun & Serious Game Festival ha confirmado que este año celebrará su X Edición, con un nuevo formato, online y en abierto. La feria se celebrará desde el 10 al 12 de diciembre de 2020, y contará con invitados de excepción, que compartirán con todos los asistentes su experiencia en el desarrollo de videojuegos. 

Fun & Serious Game Festival, se podrá seguir de forma remota a través de streaming, para cumplir con todas las medidas de seguridad, y también incluirá la celebración de Games Industry Forum para fomentar el networking entre los diferentes miembros de la industria, y los premios FS Play, que se entregan a los mejores desarrollos independientes del año. 

Fun & Serious 2018

El festival F&S X Edición se cerrará una vez más con la entrega de los Titanium Awards a los mejores videojuegos del año. Y ya podemos confirmar alguno de los primeros invitados que estarán en la edición de este año; y que tienen un impresionante nivel. Además, para celebrar la décima edición, alguno de los premiados honoríficos de los años anteriores regresarán al Fun and Serious para compartir nuevas anécdotas con todos los asistentes (virtuales).

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento, sabemos que este año contaremos con la presencia de Tim Willits y Marc Merrill. Marc Merril será galardonado con el premio de honor 2020 por su labor como cofundador de Riot Games (la compañía responsable de éxitos como League of Legends, Valorant o Legends of Runeterra) yes uno de los grandes impulsores de los eSports.

Tim Willits, actualmente director de Saber Interactive, se forjó un prestigio en Id Software. Ha diseñado alguna de las entregas más emblemáticas de las sagas Doom y Quake, y es el director de Rage. Al frente del estudio ha sido uno de los principales impulsores del reboot de Doom en 2016, Rage 2, Doom Eternal y Quake Champions. 

En declaraciones del director de Fun And Serious Game Festival, Alfonso Gómez F&S cumple en 2020 sus primeros 10 años de vida y nos hubiera costado mucho renunciar a celebrarlo, mucho más si esta celebración coincide con un año que, también para el videojuego, motor clave de la economía española, no ha sido fácil… Todos recordamos cancelaciones, reformulaciones de eventos, compañías que han atravesado momentos de gran dificultad… Por eso nos parecía importante lanzar un mensaje de apoyo al sector, a los creadores y también a los medios de comunicación que son cómplices en nuestra actividad de divulgación del videojuego, como arte, como dinamo económica y como parte indiscutible de la cultura de nuestro país. Un mensaje de cercanía y de complicidad”.

Fun & Serious 2018

Podréis seguir todas las novedades y confirmaciones de Fun and Serious Game Festival 2020 en Hobbyconsolas, y enlaces a las conferencias del 10 al 12 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.