Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus en oferta: 12 meses de PlayStation Plus por 39,99 euros, el precio más barato

Martín Amechazurra Falagán

- Actualizado:
PlayStation Plus - Los juegos de Abril para PS4, PS3 y PS Vita

Todavía está a tiempo de comprar tu suscripción barata de PS Plus en oferta a uno de los precios más bajos de los últimos tiempos. Gracias a Rakuten y PlayStation y su promoción podrás llevarte un año de PlayStation Plus junto con tres meses de suscripción a Rakuten Wuaki, el servicio de streaming de Rakuten, por poco menos de 40€.

De esta manera, y hasta el 30 de abril, aquellos usuarios españoles que se registren en el servicio de entretenimiento en streaming de Rakutenpodrán comprar una suscripción de un año a PlayStation Plus al precio más barato, junto con tres meses de Wuaki por tan solo 39,99€. Aunque se indicaba que promoción está limitada a los primeros 800 usuarios que la soliciten, parece que todavía está disponible por lo que podéis solicitar dicha promoción a través de este enlace.

Movistar+, Netflix, HBO y Wuaki: ¿cuál tiene más películas y series?

Para quien no lo conociera, Wuakies un servicio en streaming propiedad de Rakuten que dispone de series como Anatomía de Grey, Scandal o Gomorra, y de películas como Jack Reacher, la saga de Los Juegos del Hambre, El Gran Lebowski o las películas de Riddick, entre otras. También cuenta con una buena oferta de series y de películas para los más pequeños de la casa que incluyen series de Nickelodeon como la Patrulla Canina o Dora la Exploradora y muchas de las películas animadas de Disney. 

Tal y como nos habéis indicado en los comentarios deberéis acordaros de desactivar la renovación automática de la suscripción de Wuaki durante el último mes para evitar de esta forma posibles cargos extra. Aquí os dejamos cómo hacerlo.

Además aquellos que ya tengáis activa vuestra cuenta de PlayStation Plus, podéis aprovecharos sin problemas de esta oferta de PS Plus barato, ya que los 12 meses se sumarán a vuestra suscripción actual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.