Logo Hobbyconsolas.com

¡¡Another World llega a iOS!!

Fernando Mateus

¡¡Another World llega a iOS!!

A todos los nostálgicos que recuerdan los viejos tiempos con lágrimas en los ojos porque los actuales no están a la altura o por lo menos no conservan la misma magia de antaño, se les va a caer la baba con el bombazo que va a llegar a iOS el 22 de septiembre. Y es que Another World, el clásico de Amiga que llegó de la mano de Eric Chahi hará ya 20 años, está preparando su vuelta en forma de 'remake' que tendrá alguna novedad y que aterrizará en iOS en forma de apliación universal.

¡¡Another World llega a iOS!!

Las novedades que nos traerá Another World se verán reflejadas sobre todo en el control, incorporando más de un sistema para que cada jugador se adapte a él de la forma que considere más oportuna, ya sea mediante la aparición de un pad en la pantalla o pulsando intuitivamente a los diferentes elementos de la partida. El paso del tiempo también se verá reflejado y podremos disfrutar del título con gráficos mejorados y audios remasterizados, además de contar con dos dificultades extra, una más fácil y otra más difícil respecto a la dificultad original.

Sin duda una oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutar de Another World en su día... ni de los diferentes 'remakes' que ha habido a lo largo de los años. Aún así, a 3,99€ que saldrá la aplicación y siendo universal, es un juego muy a tener en cuenta dentro del catálogo de iOS, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.