Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man 3 podría introducir al próximo gran villano del UCM

Ant-Man
Uno de los villanos más icónicos y representativos de Marvel podría hacer su aparición en Ant-Man 3, sentando las bases para muchas historias futuras en el UCM.

Después de que Thanos sembrase el caos a lo largo de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame, los fans están esperando a que el nuevo gran villano sea revelado. Y es que, a pesar de que Marvel tiene un extenso reparto de villanos de lo más carismáticos, solo un puñado de ellos alcanzan el nivel de sacudir por completo todo el multiverso. Ant-Man 3 muy probablemente introduzca al próximo gran villano de Marvel en el UCM.

Según ha informado Deadline, Ant-Man 3 ha fichado al actor Jonathan Majors (Territorio Lovecraft) para interpretar a Kang el Conquistador. Aunque Marvel Studios no ha confirmado el papel de Majors en la tercera película de Ant-Man.

De confirmarse el papel de Jonathan Majors como Kang el Conquistador, Marvel Studios estaría dando un paso más en su narrativa de viajes temporales. Algo que ya tocará además en la serie de Loki y que abre todo un abanico de posibilidades en el futuro del UCM.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Por otro lado, la presencia de Kang el Conquistador también potencia la inminencia de la llegada de los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque puede haber modificaciones en las adaptaciones, el nombre real de Kang es Nathaniel Richards, como el padre de Reed Richards, un frecuente viajero en el tiempo que, en algunas líneas temporales, termina convirtiéndose en el villano de Marvel que terminará amargando la existencia a los Vengadores y los Cuatro Fantásticos liderados por su hijo.

Kang el Conquistador

Por supuesto, habrá que ver por dónde optan por seguir en Marvel Studios, y si realmente Majors se convertirá en Kang el Conquistador en Ant-Man 3 o finalmente interpretará a otro villano. ¿Os gustaría que Kang apareciera ya en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.