Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man and The Wasp anuncia el comienzo del rodaje con un divertido video

Mar Rascón Sánchez

Ant-Man and The Wasp
El rodaje de Ant-Man and The Wasp ya ha comenzado y han decido anunciarlo desde la cuenta oficial en del a película en Twitter con un divertido video.

Casi no hay semana que el Universo Cinematográfico de Marvel no tenga una noticia (buena o mala) que darnos. Si bien en la Comic-Con de San Diego y en el D23 de Disney hemos tenido un buen surtido de novedades de este, cada vez más extenso, grupo de superhéroes, hoy Ant-Man y su compañera The Wasp ocupan los titulares.

La secuela de Ant-Man ha comenzado el rodaje y lo han anunciado de la mejor forma, con un divertido video publicado en su cuenta oficial de Twitter y que podéis ver a continuación:

 

BIG NEWS! Marvel Studios' "Ant-Man and the Wasp" has begun production. In theaters July 6, 2018. pic.twitter.com/tgJ01R6T6n

— Ant-Man (@AntMan) 1 de agosto de 2017

 

Como es de esperar el video juega con los tamaños, y es que Ant-Man ya demostró que es capaz de reducirse al tamaño de una molécula o convertirse en un gigante, ¿o no os acordáis de la batalla con Spider-Man en Capitán América: Civil War?

Dirigida por Peyton Reed, Ant-Man and The Waspserá la primera película del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) con el nombre de una superheroína en su título. Así es, en esa ocasión Scott Lang/Ant-Man compartirá protagonismo con Hope Van Dyne que se convertirá en The Wasp, una pareja combatiendo a los villanos.

Ant-Man and The Wasp

En Ant-Man and The Wasp estarán Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas como Hank Pym y Michael Peña en el papel de Luis, colega de Scott, pero también veremos a nuevos fichajes, entre los que están Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer y Randall Park.

Ant-Man and The Wasp se estrenará el 27 de julio del próximo año, justo después de Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas el 4 de mayo. Sí, no pasarán ni tres meses entre una y otra, casi no dará tiempo a quitar una de cartelera para poner otra, y es que son tantas las películas de Marvel en camino que llegan casi en oleadas.

Ant-Man y la Avispa - Cartel de la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.