Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa - Evangeline Lilly revela una escena postcréditos diferente

Ant-Man y la Avispa

Parece que la sorprendente (a la par que esperada si habéis visto Vengadores: Infinity War) escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa iba a haberse concebido de manera ligeramente diferente a como lo vimos en el cine. Al menos, así lo afirma la actriz Evangeline Lilly.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Ant-Man y la Avispa

Como bien recordaréis, en la escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa veíamos las consecuencias del famoso chasquido de Thanos entre los protagonistas de la película dirigida por Peyton Reed. En ella veíamos a Scott Lang tratando de ponerse en contacto con la Avispa, Hank Pym y Janet Van Dyne para que le sacaran del Reino Cuántico. Sin embargo, al cambiar de plano, veíamos que estos ya se habían convertido en polvo, quedándose Scott atrapadado en el Microverso. Ahora, Evangeline Lilly ha revelado que la escena iba a haberse presentado de manera un poco diferente.

Compra las figuras Funko Pop de Ant-Man y la Avispa

"Me dio una risita cuando vi el producto final, porque básicamente eliminaron nuestras reacciones por completo y se convirtieron en cenizas", afirmaba la actriz antes de agregar que el cambio fue "mucho más dramático y funcionó muy bien para la escena". En cuanto al por qué del cambio, según comenta la intérprete, fue porque ellos "lo arruinaron" al no tener ni idea de lo que se suponía que estaba sucediendo.

Peyton Reed Ant-Man y la Avispa

"¡Ninguno de nosotros sabía lo que estábamos haciendo! Creo que lo hicimos parecer un poco más como una ascensión al cielo que cualquier tipo de suceso negativo y aterrador", comentó Evangeline Lilly. "Este es uno de los últimos días de rodaje de toda la película y, ya sabes, leímos sobre el Chasquido. En ese momento, todavía no sabíamos exactamente qué era eso, y es porque no habíamos visto ni participé en el lanzamiento de Infinity War. Sabíamos, como, la idea básica. Sabíamos que Thanos había chasqueado los dedos y la gente había desaparecido, pero no sabíamos... No había visto a Tom Holland gritando y rogándole a Iron Man que 'Por favor, por favor, no quiero ir, no quiero ir' y no habíamos visto la emoción o el drama o el tipo de angustia y tal vez el dolor que rodeaba la incineración o el Chasquido cuando estábamos rodando. No creo que Peyton realmente supiera cómo se suponía que debía ser eso, porque ninguno de nosotros habíamos sido parte de Vengadores: Infinity War".

Esta fue nuestra crítica de Ant-Man y la Avispa

Viendo estas declaraciones, por nuestra parte estamos bastante contentos con que Peyton Reed haya optado por realizar la escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa de esta manera en lugar de como fue concebida originalmente. ¿Vosotros qué opináis?

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.