Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa - ¿Hay un “enorme” secreto escondido en el Mundo Cuántico?

Javier Sánchez

Ant-Man & The Wasp

Ant-Man y la Avispa llegaba hace casi ya dos meses a nuestros cines, y la taquilla mundial, para ahora enterarnos de que en su reciente estreno en China, la película ha logrado embolsarse de golpe y porrazo 68 millones dólares. Sin embargo, ha sido precisamente después de tanto tiempo que alguien ha logrado ver un pequeño detalle durante nuestra visita en la película al Reino Cuántico. ¡Una ciudad subatómica

¡Consigue la película de Ant-Man en Blu-Ray!

En un fame congelado de la película en alta calidad, durante una de las escenas del Reino Cuántico, un fan ha capturado y logrado ver lo que muchos aseguran ya que es una micro-ciudad de nivel atómico completamente funcional. Si Janet van Dyne logró sobrevivir tanto tiempo, no es de extrañar que de un modo u otro exista una ciudad subatómica en el Reino Cuántico. Toda una civilización. 

Como ya sabéis Ant-Man ahora es quien está atrapado en el Reino Cuántico. ¿Será el secreto o primer paso para derrotar a Thanos? ¿Esta pequeña ciudad? A primera vista parece una ciudad iluminada de lejos, con rascacielos y edificios recortados, es decir, parece plagada de vida. Probablemente sea una de las localizaciones que nos tocará visitar en Vengadores 4 y donde se encuentre Scott Lang. Aquí os dejamos la imagen de la ciudad: 

Ciudad

Peyton Reed confesaba que para él la Avispa tiene la madera necesaria para liderar a un grupo de Vengadoras. Quizás el creciente éxito y bombazo deAnt-Man y la Avispa y taquilla a escala mundial sea el aliciente necesario para hacer realidad una futura producción de Marvel de estas características. Aunque el director también añadía recientemente sobre Infinity War: 

¿Es el Reino Cuántico un lugar seguro? Asumo que hay partes seguras, y partes peligrosas, y creo que aún queda por ver cómo Scott se las apañará para salir de ahí. 

¿Qué opináis vosotros? ¿Estamos ante el mayor hallazgo hasta la fecha para poder empezar a pavimentar el camino a Vengadores 4 y cómo Ant-Man podría resolver todo esto? ¿Tan solo es unEaster Egg o visitaremos dicha ciudad? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.