Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa nos sorprenden con su primer tráiler

Noelia Santiago

Todavía nos queda más de medio año para poder ver a Scott Lang y Hope van Dyne formando equipo en la esperada Ant-Man y la Avispa, pero Marvel ha querido darnos una sorpresa presentando el primer tráiler de la última película que presentará el estudio en 2018 tras Black PantherVengadores: Infinity War.

Si en Ant-Man ya vimos la presentación del personaje del ingenioso Scott Lang (Paul Rudd), en la secuela nos centraremos en la historia de La Avispa / Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y profundizaremos en su pasado. De hecho, ya sabíamos que la madre de Hope, Janet (Michelle Pfeiffer), tendrá un papel muy importante en Ant-Man y la Avispa.

Primera imagen de Ant-Man y La Avispa juntos

Consigue Ant-Man en DVD y Blu-ray

Por otro lado, Scott deberá aprender a compaginar su vida personal con su nuevo rol como superhéroe, tras los acontecimientos que vimos en Capitán América: Civil WarAnt-Man y la Avispa vuelve a estar dirigida por Peyton Reed y cuenta en el reparto con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishbourne, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Judy Greer, entre otros. 

Ant-Man y la Avispa volverán a la acción en nuestros cines el 17 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.