Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa: Quantumania podría ser la mejor de las tres entregas, según Evangeline Lily

Ant-Man y la Avispa - Evangeline Lily

La tercera entrega de Ant-Man y la Avispa puede ser la mejor de la trilogía, en opinión de la actriz que da vida a Hope van Dyne.

Todavía falta más de un año y medio para que la tercera película de Ant-Man llegue a las salas de cine, con Paul Rudd y Evangeline Lily regresando al UCM con sus trajes potenciados con partículas Pym.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania es uno de los proyectos más interesantes de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente tras la relevancia de Ant-Man en el tramo final de la Saga del Infinito.

Además, la confirmación de la presencia de Kang el Conquistador, a quien volverá a dar vida Jonathan Majors tras su paso por la serie de Loki, es un aliciente que no pasa por alto entre los fans de Marvel.

Hablando con The Digital Fix, Evangeline Lily ha hablado de su experiencia en el rodaje de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, especialmente en lo relativo a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

La actriz que da vida a la Avispa / Hope van Dyne desde la primera película de Ant-Man ha destacado lo duro que fue, a nivel personal, trabajar en un clima tan tenso en el set de rodaje.

"Ha sido la más difícil de rodar. Había mucho estrés porque había que hacer mucho en muy poco tiempo", comentó la actriz.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, Evangeline Lily apuntó a que el material que obtuvieron en el rodaje es de lo mejor que han hecho desde la primera película de Ant-Man, algo que promete de cara a la larga espera que tenemos por delante hasta el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Peyton Reed repite como director en esta tercera entrega de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los últimos trabajos del cineasta fue en la serie de Star Wars The Mandalorian, dirigiendo dos episodios de la segunda temporada, incluyendo el espectacular final.

El tiempo dirá si las declaraciones de Evangeline Lily sobre Ant-Man y la Avispa: Quantumania se cumplen y tenemos la mejor entrega de las tres. Lo que está claro es que la sub-franquicia sigue al alza con la incorporación de nuevos personajes clave.

Mientras tanto, en tono menos optimista, el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever se ha interrumpido de nuevo por varios casos de COVID en el equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.