Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: Se confirma el papel de la Avispa en la película

Jesús Delgado

Ant-Man: Se confirma el papel de la Avispa en la película
La Avispa no sólo aparecerá en Ant-Man, sino que tendrá un papel muy importante. El destino de Janet van Dyne será revelado y también la importancia de su hija con Hank Pym, Hope (Evangeline Lilly). 

¿Qué pasó con Janet Van Dyne, la heroína conocida como La Avispa? ¿Por qué no se sabe nada de ella en Ant-Man? Estas son dos de las preguntas más importantes que giran en torno a la película de Peyton Reed que Marvel Studios estrenará este verano, cerrando la fase 2 de su Universo Cinematográfico. 

Ant-Man: Se confirma el papel de la Avispa en la película

Acuciado por las preguntas de los fans el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, finalmente se ha pronunciado sobre esta cuestión a poco menos de un mes del estreno de la película veraniega de Marvel en EEUU. Lo ha hecho en declaraciones realizadas a Screen Rant, en las cuales, desvela algunos pequeños SPOILERS sobre la película. 

"Ocurre que, y os estoy haciendo un spoiler, veremos a Janet Van Dyne en acción en esta película", dijo el directivo. "Y parte de lo que le ocurre, también. Esto nos ayudará a entender por qué Hank Pym (Michael Douglas) no quiere que su hija siga sus pasos. Una de las razones por las que está tan enfadado con los superhéroes, y les desprecia es la misma razón por la que no quiere volver a ponerse el traje.

Esto lleva a la siguiente cuestión, bastante lógica, de la película: ¿Por qué contratas a un ex-convicto para que se ponga tu traje y haga tu trabajo? La respuesta sería porque él tiene experiencia abriendo cajas fuertes y dando golpes como poco pocos. Y eso es lo que necesita. Pero Hope (Evangeline Lilly) es definitivamente alguien más capaz de ser un superhéroe al principio de la película y cuando Hank revele ésto al público, también va a ser una sorpresa para Hope, ya que revelará lo ocurrido años atrás y por qué su padre tiene tanto miedo de que ella se ponga el traje. Pero aún así hay cosas que veremos hacia el final de la película que indican que ella podría acabar teniendno su propio uniforme". 

De estas palabras se desprende que en un futuro podríamos ver a Evangeline Lilly como la Avispa en futuras películas. ¿Quizá en Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War? Todo es posible. Recordemos que desde hace tiempo el tándem Ant-Man/Wasp (Hombre Hormiga/Avispa) es algo que Marvel ha querido introducir en sus películas. De hecho, Joss Whedon pensó en meter a la pareja en las películas originales de Vengadores, aunque al final se quedó con otras dos heroínas, la Viuda Negra y la Bruja Escarlata. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.