Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man finaliza su rodaje

Jesús Delgado

Ant-Man finaliza su rodaje
El rodaje de Ant-Man se ha terminado este fin de semana. Su director, Peyton Reed, ha anunciado que la fotografía principal está completamente acabada. 

Ant-Man, la película del Hombre Hormiga ha finalizado su rodaje. El proyecto abandonado de Edgar Wright avanza a pequeños pasos de gigante hacia su estreno el verano de 2015, con toda su fotografía principal acabada. O al menos así lo ha hecho saber su director "sustituto" Peyton Reed en el siguiente mensaje de Twitter.

Ant-Man finaliza su rodaje

 

Pero si el inglés y vosotros estáis reñidos, no os preocupéis, que os lo traducimos en un periquete: "¡Ya está! La fotografía principal de Ant-Man está completada. Las hormigas han dejado el edificio. Permaneced en sintonía..."

 

Este mensaje llega apenas un dia después de que Paul Rudd, quien interpretará al protagonista de esta película Scott Lang, anunciara que ya había acabado de rodar sus escenas. Pero no es el único que también se ha pronunciado sobre el fin del rodaje. Una de sus otras estrellas, Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) ha hablado acerca de la polémica marcha de Edgar Wright, padre del proyecto. 

 

La actriz habló de esta cuestión durante una entrevista realizada por Buzzfeed con motivo de la promoción de su nuevo libro,  The Squickerwonkers, un relato infantil y fantástico, que no tardará (esperemos en llegar a España). Y, atentos a la sorprendente opinión de Lilly, con la cual parece desdecirse tras haber llamado abusones a los responsables de Disney  y de Marvel cuando se supo la marcha de Wright: 

 

“Opino que si Marvel hubiera permitido la visión de Edgar [Wright], ésta habría tenido el estilo de un cómic clásico. Esto hubiera sido una pasada y muy divertido de ver, pero no habría encajado en su universo de Marvel Studios. Habría quedado como un cabo suelto, y no hubiera importado lo buena que hubiera sido. Se habría apartado de ese universo cohesionado que están tratando de dar forma".

 

La actriz fue  más lejos y admitió haber estado a un paso de dejar la película, ya que para cuando Peyton Reed tomó el proyecto, aún no había firmado nada. Sin embargo, el nuevo enfoque pareció convencerla, muy a pesar de haberse implicado en el titulo por el propio Wright, del cuyo trabajo se declaró admiradora.

 

Ahora queda por ver si el resultado final convencerá tanto a los marvelitas como parece haber convencido a la propia Lily. ¿Será así? La respuesta la tendremos el 17 de julio de 2015, fecha de estreno de Ant-Man en EEUU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.