Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: LEGO revela un SPOILER potencial

Jesús Delgado

Ant-Man: LEGO revela un SPOILER potencial
LEGO ya nos ha hecho un SPOILER del enfrentamiento final de Ant-Man. ¿O no? En cualquier caso, su set de 'Final Battle' revela un giro asombroso en la película que hará enmudecer a los más críticos con ella. 

Antes de que sigáis leyendo. Esta noticia es básicamente un SPOILER gordo sobre Ant-Man. Si no queréis llevaros un chasco dos meses antes de su estreno, no sigáis leyendo, ya que el contenido de este artículo os la va a destripar tanto como si os contáramos el final de El Golpe, revelaramos la verdadera identidad del padre de Luke Skywalker u os detallaramos qué clase de "corte" se lleva Ned Stark en Juego de Tronos. 

Dicho ésto, ya podemos seguir adelante, pues consideramos que se os ha advertido lo suficiente.  

Como recordaréis, si estáis al tanto de las noticias del sector del cómic y del cine, hace meses se filtró una imagen de uno de los sets de LEGO dedicados a Ant-Man. Debido a que esta foto no era oficial, el supuesto SPOILER que contenía no se tomó muy en serio este supuesto "Ant-Man Final Battle" y se pensó que podía ser un fake en toda regla. Sin embargo, ahora que la juguetera ha hecho pública la misma imagen de manera oficial, se descubre cuál podría ser el final de la película y cómo se desarrollaría éste.

Pero no os lo contamos, os mostramos la imagen y sed vosotros los que saquéis el significado de ella.

Ant-Man: LEGO revela un SPOILER potencial

Efectivamente, la imagen revela que el duelo final no enfrentará a un Ant-Man contra Chaqueta Amarilla, sino que serán DOS ANT-MAN. El nuevo, Scott Lang (Paul Rudd), y el clásico, Hank Pym (Michael Douglas), quien a pesar de la edad volverá a enfundarse a el traje para luchar contraDarren Cross (Corey Stoll).

Por supuesto, también existe otro rumor que señala que Hank Pym (Michael Douglas) no será un héroe sino el verdadero villano de la cinta, lo cual obligará al final de la misma a Lang y a Cross a dejar a un lado sus diferencias para luchar contra el Hombre Hormiga original. Ahora bien, ¿serán ciertos estos rumores?

La respuesta la tendremos el 24 de julio de este año, que es para cuando se espera su estreno en la Gran Pantalla en España. Ant-Man es una película de Peyton Reed, sobre una idea original de Edgar Wright, protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.