Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: Nuevo clip de Scott Lang y el traje del héroe

Jesús Delgado

Ant-Man: Nuevo clip de Scott Lang y el traje del héroe
Ant-Man ha revelado un nuevo clip en el cual se desvela cómo Scott Lang roba por primera vez el traje que vestirá como superhéroe en esta película del Hombre Hormiga de Marvel Studios. 

Vengadores: La Era de Ultron pronto se estrenarán, pero con su llegada al cine no se acabará el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, este verano nos llega la siguiente y última película de la Fase 2 del MCU: Ant-Man, el Hombre Hormiga

Como adelanto de lo que está por venir, un nuevo clip ha aflorado durante la emisión del Late Show de David Letterman, al que asistió Paul Rudd, actor que protagoniza esta película del superhéro diminito. En él vemos como el personaje de Rudd, Scott Lang, robará en la película el prototipo del traje de Ant-Man, el Hombre Hormiga.

 

Ant-man llegará a los cines este verano. Inspirada en una idea de Edgar Wrtight, Peyton Reed dirige esta película basada en uno de los primeros héroes de Marvel Cómics. Protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, Ant-Man narra el ascenso como héroe de Scott Lang, un desvalijador de casas, quien deberá convertirse en el pequeño gran héroe del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Fuente del video: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.