Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: Nuevo póster oficial

Jesús Delgado

Ant-Man: Nuevo póster oficial
Ant-Man ha revelado un nuevo póster oficial, el mismo cartel que podremos ver en los cines españoles. Además, se confirma su fecha de estreno para el 24 de julio de este año. 

Tras la resaca del estreno de Vengadores: La era de Ultrón, Marvel comienza a calentar motores con vistas a su próxima y última película de este año: Ant-Man, la adaptación cinematográfica de las aventuras del Hombre Hormiga.

Debido a que la campaña de promoción comienza ya a rodar con fuerzas, de cara al verano, Disney ha revelado el nuevo póster oficial, que servirá de cartel de cine para esta película protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll.

Ant-Man: Nuevo póster oficial

Además, junto a este póster también contamos ya con una confirmación oficial sobre la fecha de estreno en España, la cual corrobora la nota de prensa suministrada junto a este nuevo cartel de Ant-Man: el 24 de julio. Esto es, tan sólo siete días después de su estreno en Estados Unidos. Así pues, parece ser que esta última película de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel correrá la misma suerte que Guardianes de la Galaxia, estrenándose a posteriori fuera de Norteamérica. 

Ant-Man es una película de Peyton Reed, sobre una idea de Edgar Wright que narra la conversión de ladrón de casas profesional en superhéroe.  Cuando Scott Lang (Rudd) roba a Hank Pym (Douglas) su traje de Ant-man, se verá arrastrado a una guerra de patentes y secretos industriales contra Darren Cross (Stoll), un desalmado empresario que pretende revolucionar el sertor armamentístico con una tecnología demasiado poderosa para el ser humano. ¿Podrán los dos Hombres Hormiga, Lang y Pym, detener a Cross y su tecnología de Chaqueta Amarilla?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.