Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man tendrá cómic precuela

Jesús Delgado

Ant-Man tendrá cómic precuela
Ant-Man también va a tener un cómic precuela. Este cómic se centrará en Hank Pym (Michael Douglas), el Hombre Hormiga original, durante la Guerra Fría.

Si creíais que Hank Pym, el Hombre Hormiga original, iba a quedar relegado a un papel secundario en el Universo Cinematográfico de Marvel, volved a pensaroslo. Marvel ha revelado que Ant-Man, la película del Hombre Hormiga de Peyton Reed, va a contar con un cómic precuela, el cual se publicará en EEUU en Febrero.

El cómic, tal y cómo revela Newsarama en exclusiva, estará formado por dos números que nos harán retroceder a los últimos años de la Guerra Fría, cuando Hank Pym desarrolló el traje de Ant-Man, vistiéndolo por vez primera. De hecho, el adelanto nos sugiere que la acción se desarrollará en torno a la Caída del Muro de Berlín, con un trasfondo político importante. 

Ant-Man tendrá cómic precuela

En principio no se ha revelado mucho acerca de este cómic y sobre si nos mostrará el destino de Janet Van Dyne, esposa de Pym (Michael Douglas) y madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en esta adaptación cinematográfica. Pero lo que sí parece es que servirá para explicarnos la relación del investigador y científico con S.H.I.E.L.D. y cómo su tecnología acaba en malas manos. 

El Ant-Man Prelude, que así se llamará este cómic, estará escrito por Will Corona Pilgrim y dibujado por Miguel Sepulveda, autor español conocido por las versiones Marvel de La Illiada y por los Thunderbolts pre-Asedio. En principio, no se contempla su publicación en España en breve (como buena parte de los cómics precuelas del MCU), por lo que durante un tiempo solo será posible hacerse con este material en versión original. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.