Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man & The Wasp - Su director, Peyton Reed desmiente que vayamos a ver a Ojo de Halcón

Jesús Vicario Rodríguez

Ojo de Halcón

Hace unos días, en un artículo publicado por el portal web Showbiz 411 dejaba entender que Jeremy Renner (Ojos de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel) no aparecería en Misión Imposible 6 por problemas de agenda. Además de su futura participación en Vengadores: Infinity War, este medio anunciaba que el famoso arquero estaría en Ant-Man and The Wasp, secuela de la película estrenada en 2015 y protagonizada por Paul Rudd.

Marvel España | Ant-Man | Trailer Oficial Español | HD

Pues bien, tan sólo 24 horas después, el director del filme, Peyton Reed, ha querido desmentir estas informaciones. El realizador de Di que sí, publicó un mensaje en Twitter en el que negaba estas informaciones. Aunque eso sí, lo hizo con mucho humor al hacer una pequeña burla al presidente Trump con el tema de los hackers y los rusos.

Caja Metálica de Ant-Man en Blu-ray

De momento no sabemos muchos detalles de Ant-Man and The Wasp. La película comenzará a rodarse el próximo mes de julio en los estudios Pinewood (Atlanta), sede habitual de filmación de las cintas del UCM. Mientras que su estreno está previsto para el 6 de julio de 2018, tan sólo tres meses después de Vengadores: Infinity War. En ella volveremos ver a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y a Evangeline Lilly en el papel de Hope van Dyne / La Avispa. También se espera que Michael Douglas retome su papel de Hank Pym y Michael Pena el de Luis. El guión corre a cargo de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes ya trabajaron durante seis meses en la primera entrega. 

Ojo de Halcón

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.