Logo Hobbyconsolas.com

Los antagonistas de Rurouni Kenshin tendrán manga

Thais Valdivia

Los antagonistas de Rurouni Kenshin tendrán manga
Nobuhiro Watsuki se pondrá al frente de un nuevo y ambicioso proyecto relacionado con el conocido samurái.

La novelista Kaworu Kurosaki ha desvelado que su marido, el mangaka Nobuhiro Watsuki, está concentrado en un nuevo spin-off del manga Rurouni Kenshin. Dicha obra, además, estará centrada en los antagonistas que aparecen en la serie original.

Esta importante revelación tuvo lugar el pasado viernes durante la celebración del Otakon de Las Vegas. En la charla, la autora instó a los presentes a que sugirieran qué personajes debían tener más protagonismo en dicho spin-off, pues ella después se lo contaría a su esposo. Los más nombrados fueron Yumi y Enishi. La propia Kaworu anunció que Watsuki no había podido asistir al evento porque le acababa de llegar a sus manos un nuevo proyecto de la franquicia Rurouni Kenshin.

Los antagonistas de Rurouni Kenshin tendrán manga

Rurouni Kenshin (Rurōni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan) nació en abril de 1994, momento en que la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) publicó el primer capítulo del manga de Nobuhiro Watsuki. Cinco años después, la obra terminó tras la salida al mercado del tomo número veintiocho. Años más tarde, se realizó una versión kanzenban que disminuyó el número de volúmenes a veintidós.

Aparte del manga original, Watsuki realizó en 2012 la obra Rurouni Kenshin: Restauración (Rurouni Kenshin: Restoration), coincidiendo con el estreno en cines de la adaptación cinematográfica protagonizada por actores reales. Este manga es una revisión de la obra en la que se añaden escenas de la cinta. Se compone de dos tomos.

Hace cincuenta años, tras la llegada de los Barcos Negros a las costas de Japón, apareció un letal guerrero al que no le temblaba la mano a la hora de acabar con sus enemigos. Era conocido como Hitokiri Battousai, el Asesino. Pero, con el comienzo de la Era Meiji, desapareció sin más, aunque su nombre perduró en el tiempo, convirtiéndose en leyenda.

Diez años después de que se instaurara la Era Meiji, Kaoru Kamiya se topa con un joven llamado Kenshin Himura, quien le salva la vida. Como agradecimiento, la muchacha le ofrece un cobijarse en su dojo. Con el paso de los días, los dos comienzan a afianzar su relación y pronto conocen a amigos que se les unen. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que Kenshin debe marcharse para luchar contra todo aquello que le atormenta y que pertenece a su vida pasada.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.