Logo Hobbyconsolas.com

Antes y después de probar Fable The Journey

Fernando Mateus

Antes y después de probar Fable The Journey
Lionhead Studios y Microsoft nos muestra la reacción, en este caso positiva, de la gente tras probar por primera vez Fable The Journey.

A estas alturas es probable que muchos de vosotros ya hayáis podido catar la demo de Fable The Journey que Lionhead Studios puso a nuestra disposición hace una semana en Xbox Live. En el vídeo que os mostramos hoy conoceremos a unos cuantos jugadores, asistentes de la Comic Con de San Diego, que son entrevistados antes y después de probar el primer título de la saga creada por Peter Molyneuxsin él moviendo los hilos.

Para los más despistados, en Fable The Journey las cosas han cambiado mucho respecto a les tres juegos originales. La ambientación sigue siendo la misma, pero se abandona el apartado rolero para sumergirnos en uno de los títulos más esperados para Kinect. Tendremos que enfrentarnos a numerosos enemigos echando mano, literalmente, de magias y otros ataques aprovechando el entorno, mientras resolvemos algún puzles que otro y, en resumidas cuentas, sobrevivimos, en un juego on rails en el que la libertad brilla por su ausencia, o por lo menos si los comparamos en los orígenes de la saga.

Fable The Journey llegará de forma exclusiva a Xbox 360, siendo únicamente jugable con Kinect, el 12 de octubre, con el objetivo de reanimar el catálogo del periférico de Microsoft, que no pasa por su mejor momento. ¿Creéis que lo conseguirá? Por las palabras de los protagonistas de este pequeño documental, todo apunta a que sí. Tendremos que esperar para probarlo con nuestras propias manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.