Logo Hobbyconsolas.com

Anthem, de Bioware desvela una pequeña porción de su mapa

José Luis Ortega

Anthem

Qué poquito queda para que llegue a las tiendas Anthem, lo nuevo de Bioware, estudio responsable de sagas como Dragon Age o Mass Effect. Parece que el sello de calidad está garantizado.

Pero Bioware se trae entre manos una nueva franquicia que parece ser enorme, tanto en contenido como en continente. Por eso, están ofreciendo una serie de vídeos explicativos y streams en los que se nos cuentan los entresijos de esta aventura que pretende reinar en el campo de las propuestas multijugador.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En una de esas retransmisiones por streaming, Ben Irving y Emily Taylor, productor y diseñadora del juego respectivamente, pudimos ver un pequeño fragmento del mapa de Anthem, quedando inmortalizado gracias a los recurrentes foros de Reddit. Os lo dejamos a continuación.

anthem mapa

Desde Bioware han comenzado una serie de vídeos en los que se va a profundizar sobre el universo de Anthem, por lo que seguramente pronto conoceremos nuevos detalles sobre la extensión y el tamaño del mapa de Anthem.

Anthem para PS4, Xbox One y PC - Las alabardas y sus armas

Anthem llegará a las tiendas el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC; y contará con una demo disponible desde el día 25 de enero para aquellos que hayan reservado el juego y los usuarios de EA Access y Origin Access, así como para el resto de los usuarios a partir del 1 de febrero. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Anthem.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.