Logo Hobbyconsolas.com

Anthem: la comunidad está muy enfadada por el trato en el EA Play

Manuel Pérez

Anthem

Una de las grandes ausencia durante el EA Play, que se realiza como previa del E3 2019, ha sido Anthem, del que solo se comentó que seguirían trabajando en él por parte de BioWare.

Sin embargo, durante este evento el juego sí que estaba disponible para poder probarlo, aunque la noticia se produjo justo después. Actualmente en Reddit, uno de los hilos más comentados es que BioWare solo buscaba las opiniones de los influencers (YouTubers, streamers, etc.), y no se interesó por los comentarios de los jugadores reales, algo que ha enfadado mucho a la comunidad.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Uno de los responsables del título, Ben Irving, había comentado en el propio evento del EA Play que querían escuchar las opiniones de toda la comunidad de Anthem, pero parece que finalmente no ha sido así.

Los jugadores de Anthem están muy enfadados, y ya son unos cuantos los motivos que tienen para ello. Creen que ha sido una gran oportunidad perdida para volver a conectar a la comunidad con el juego.

Anthem

Os recordamos que Anthem está disponible actualmente para PS4, Xbox One y PC. El juego ha tenido varios problemas en su desarrollo y no ha salido tan bien como querían BioWare y Electronic Arts.

Si os perdisteis la conferencia del EA Play, podéis leer un extenso resumen con todos los juegos que se presentaron aquí mismo. Y si queréis conocer todas las novedades que se están produciendo en la feria de Los Ángeles no os olvidéis de consultar nuestro especial E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.