Logo Hobbyconsolas.com

Anthem - Datos de la nueva IP de BioWare para PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos conociendo detalles sobre Anthem, la nueva IP de BioWare! Tras el primer teaser presentado durante la conferencia de EA Play y el espectacular gameplay de Anthem en Xbox One X mostrado ayer durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017, hoy os queremos informar de los nuevos detalles sobre el juego revelados por BioWare. Anthem se presenta como un RPG de acción en el que los jugadores podrían disfrutar de un enorme mundo dinámico que cambiará constantemente en los próximos años y que podremos explorar en compañía de hasta cuatro amigos. Para ello podremos equiparnos con exorares llamados Javelin, que tendrán armas y habilidades únicas y que podremos personalizar con nuevas piezas de equipo.

Anthem - Official Gameplay Reveal

Lo primero que BioWare ha querido aclarar es que la libertad de lo jugadores para disfrutar de Anthem es uno de los aspectos más importantes para el estudio, y es por eso por lo que han confirmado que su nueva IP para PS4, PC y Xbox One (compatible con Xbox One X) se podrán disfrutar al completo tanto en solitario como en compañía de amigos. Del mismo modo, la compañía ha prometido que Anthem ofrecerá una "gran historia de BioWare" que ofrecerá a los usuarios libertad para explorarla y descubrir nuevos secretos mientras exploran el enorme mundo abierto del juego. 

Por otro lado, y aprovechando una ronde de preguntas en Twitter, uno de los creativos de Anthem fue preguntado por los tan característicos romances de los juegos de BioWare. La compañía aseguró que no están preparados para hablar sobre la posibilidad de que romances sean incluidos en Anthem, pero sin duda alguna, se trata de una respuesta interesante que parece indicar que en el estudio no han descartado definitivamente su inclusión. 

Por último, BioWare ha comentado su intención de que Anthem sea un juego duradero y que comprometa a los jugadores durante muchos años. La compañía promete un mundo dinámico que cambiará y se ampliará con el paso de los años. Anthem se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2018 y estará disponible para PS4, PC y Xbox One. 

Conferencia XBOX E3 2017

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3