Logo Hobbyconsolas.com

Anthem se deja ver en un nuevo y espectacular gameplay

Elisabeth López

Bioware, desarrolladora de Anthem, ha compartido un nuevo y espectacular gameplay del juego, extraído de la demo que estuvo disponible en el E3 2018. Os lo mostramos.

Poco más de un año ha pasado ya desde que Anthem, la nueva IP de BioWare, fuese anunciado con un primer teaser tráiler. Desde entonces, hemos recibido bastantes novedades sobre el esperado juego, incluyendo las declaraciones del estudio sobre que este título es para sus creadores el comienzo de un camino de 10 años, hasta llegar al E3 2018, que, durante la conferencia de Electronic Arts, se mostró un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento del juego. Ahora, unas semanas después, BioWare ha enseñado parte de la demo en un increíble gameplay.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El gameplay, que podéis encontrarlo en el encabezamiento de esta noticia, recoge las diferentes armaduras que estarán disponibles en Anthem. También muestra cómo se alternarán las partes narrativas (en modo individual) con la acción multijugador. Comenzaremos con el despliegue de tropas, en una enorme bestia mecánica que hace las veces de base móvil donde nos podremos mover por su interior e interactuar con otros personajes en primera persona. Este mismo cuartel general es el que también permitirá modificar nuestro equipo. Una vez que nos ajustemos la armadura, pasaremos a un mapa para seleccionar misión e invitar a nuestros compañeros. Todo esto y mucho más podéis verlo en el vídeo.

Anthem, lo nuevo de BioWare, saldrá a la venta el próximo 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, os recordamos que podéis conocer más sobre este título gracias a nuestras impresiones tras jugarlo en el E3 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.