Anthem Edición Legión del Alba será exclusiva de GAME

La edición Legión del Alba de Anthem, lo nuevo de BioWare y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC, estará disponible exclusivamente en tiendas GAME. Os contamos qué contiene a continuación.

anthem

A pesar de haber sido retrasado oficialmente a 2019, Anthem es uno de los títulos más esperados de principios del año que viene. Se trata de un juego de acción con toques de rol en un mundo abierto compartido, donde el jugador tendrá que formar equipo con amigos para explorar un mundo con un entorno primitivo en el que los peligros acechan en cada esquina.

Hasta cuatro amigos podrán explorar en los misterios de su mundo y enfrentarse juntos a los retos que se interpongan en su camino. Es por este motivo que los jugadores podrán ir lo mejor preparados que puedan si se hacen con la Edición Exclusiva Legión del Alba, ya disponible para reservar en tiendas GAME y que incluye el siguiente contenido adicional:

  • Juego Anthem.
  • Packs de Armadura y un Arma Legendaria para tu Comando, Coloso Tormenta e Interceptor.
  • Equipamiento para la Alabarda Comando Legendaria.
  • Una pieza Legendaria para mejorar las habilidades de combate de la Alabarda de tu Comando.
  • Banda Sonora Digital de Anthem.
  • Acceso VIP a Demos previas al lanzamiento (fechas y detalles aún por confirmar).
  • Estandarte de Jugador Fundador.

Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero para PS4Xbox One PC. Hasta entonces, os recordamos que podéis conocer más sobre este título gracias a nuestras impresiones tras jugarlo en el E3 2018

Anthem es un RPG de acción que lleva varios años en desarrollo, en el que los jugadores se tendrán que adentar en un vasto mundo lleno de increibles tecnologías y tesoros olvidados, en un lugar plagado de bestias salvajes y saqueadores sin escrúpulos.