Logo Hobbyconsolas.com

Anthem es el comienzo de un viaje de 10 años para BioWare

Alejandro Oramas Monzón

Anthem, la nueva y espera IP de BioWare, fue una de las grandes sorpresas del E3 2017 y hoy os queremos informar de los nuevos detalles revelados por Electronic Arts sobre el juego que llegará en 2018 a PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en Wccftech, uno de los máximos representantes de EA ha asegurado recientemente que el objetivo del estudio es que el lanzamiento de Anthem, que lleva en desarrollo cuatro años, se convierta en el comienzo de un viaje que tendrá una duración de unos diez años. 

En palabras de Patrick Soderlund: “Anthem es un juego social donde el jugador y sus amigos podrán completar misiones y viajes. Es un juego en el que hemos trabajado durante casi cuatro años y una vez lo lancemos el próximo año, será el comienzo de un viaje de 10 años para nosotros. Hablé con el equipo de BioWare y les dije que muchos de estos mundos abiertos sacrifican la fidelidad visual por problemas técnicos. Pero les desafié y les dije que teníamos que buscar la manera de no sacrificar la fidelidad visual y de que alcancemos el mismo nivel gráfico que tendría un juego con un mapa aislado".

Del mismo modo, desde EA explican que para conseguir su objetivo con Anthem han tenido que realizar algunas inversiones en tecnología y apostar por diseños inteligentes del equipo de arte. El nuevo juego de BioWare se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One en una fecha aún por confirmar de 2018, pero mientras tanto, no os perdáis su primer gameplay presentado en el E3 2017 en el encabezado de esta noticia. 

Battlefront II, Anthem, FIFA 18... la conferencia de EA en el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.