Logo Hobbyconsolas.com

Anthem muestra su historia, progresión y personalización en un nuevo tráiler

José Luis Ortega

Anthem

¿Ganas de Anthem? La nueva IP de Bioware tiene cada vez más cerca su lanzamiento, y el estudio canadiense nos premia con nuevo material explicativo del juego, con el que sabremos mejor lo que nos espera en esta épica nueva aventura.

Anthem para PS4, Xbox One y PC - Las alabardas y sus armas

Bioware ha publicado un vídeo que iniciará una serie de capítulos en los que se profundizará en aspectos del juego. En este nuevo tráiler de Anthem vemos cómo será su historia, su sistema de progreso y la personalización de sus personajes. ¡Casi nada!

Cada vez queda menos para que la nueva propuesta de Bioware llegue a las tiendas y, mediante la serie de vídeos explicativos estamos conociendo más sobre el universo de Anthem, con el que la empresa responsable de Mass Effect y Dragon Age pretende volver a revolucionar y a crear una gran comunidad de jugadores gracias al lore de su nueva marca.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Anthem llegará a las tiendas el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC; y contará con una demo disponible desde el día 25 de enero para aquellos que hayan reservado el juego y los usuarios de EA Access y Origin Access, así como para el resto de los usuarios a partir del 1 de febrero. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Anthem.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.